4º Eje rotatorio. Complemento para fresadoras

Accesorio fresadora CNC 4º eje rotatorio. Este eje de rotación se puede colocar encima de la mesa de la fresadora o puede incluirse de fabrica en la misma. Gracias a el, podemos mecanizar todas las caras de un objeto y hacer objetos de cuerpo redondo. Añadiríamos un eje más al XYZ y el manejo del mismo es muy sencillo y simple, gracias a que se usa el mismo control que para los 3 ejes. Es posible fabricar en medidas personalizadasConsúltanos.

Accesorio fresadora CNC 4º eje rotatorio
Accesorio fresadora CNC 4º eje rotatorio

Instalado en la superficie de la mesa: En este caso, el área de trabajo del cuarto eje es de 200 mm. de diámetro x 600 mm. de longitud y el eje Z de la fresadora pasa de 200 mm. a 250 mm.

Incorporado en la estructura de la fresadora: En este caso, el área de trabajo del cuarto eje es de 500 mm. de diámetro x 2.000 mm. de longitud. Al ser un elemento adicional instalado fuera de la superficie útil de la mesa de trabajo, no modifica la altura del eje Z de la fresadora, que seguiría siendo de 200 mm.

Vídeos de funcionamiento

Gracias a este 4º eje podemos mecanizar todas las caras de un objeto y hacer objetos de cuerpo redondo. Su manejo es muy sencillo y simple, gracias a que se usa el mismo control que para los 3 ejes. Es posible fabricar en medidas personalizadas.

fresadora cnc y láser co2

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Accede a nuestra sección de “Contacto